jueves, 10 de marzo de 2011

Glogster

2 comentarios:

  1. Aqui te persigo profe,mi nombre es Susana Quesada,creo tuve el orgullo de ser una de tus primeras alumnas,alla por el Camaguey nuestro,hoy lejos de la tierra ,y tb siguiendo tus pasos tengo este blog en el cual desahogo las letras que me caen,tb me hice Licenciada en Espanol y Literatura,asi que estamos en contacto y si tienes un chance puedes entrar a leerme y saber tu opinion,besos miles.

    ResponderEliminar
  2. Susana!!!!!Claro que voy a entrar a tu blog!!!!Sí,fuiste de mi primer grupo de alumnos,ayer hablaba de ustedes y mucho.Un abrazo y me gustó que hayas estudiado esta carrera hermosa!

    ResponderEliminar

94 Aplicaciones Educativas

Propuesta curricular modular por objetos de transformación

El software libre

TUTORIAL GLOGSTER

Recursos educativos y medios didácticos